Preguntas frecuentes

¡Protege tu inversión por más tiempo!

Con +Garantía extiendes la garantía de tus artículos elegibles por 1,2 o 3 años adicionales a la cobertura que te otorga el fabricante. +Garantía cuenta con dos programas:

  • Programa de remplazo: si tu artículo sufre alguna falla, te reemplazamos por uno nuevo.
  • Programa de reparaciones: si tu artículo sufre fallas, reparamos hasta dos veces y a la tercera falla lo reemplazamos por uno nuevo.
Con ambos tienes la protección contra variación de voltaje desde el primer día de compra.

Preguntas frecuentes

Una vez que adquieras un producto elegible en Liverpool, puedes adquirir tu programa de +Garantía con tu vendedor en cualquier Tienda.


Con +Garantía tu producto está cubierto por fallas por defecto de fabricación, uso natural y variaciones de voltaje o descargas eléctricas.


+Garantía cuenta con el beneficio de “Cobertura de accesorios” con el que los controles remotos, controles de videojuegos y cargadores que aparezcan contenidos en la misa caja original del producto estarán cubiertos.


Una vez adquirido un artículo, cuentas con 30 días para adquirir tu programa de +Garantía si tu artículo fue entregado en tienda, si fue entregado a domicilio o lo compraste en línea, cuentas con 90 días a partir de la compra de tu producto


No, una vez terminado el plazo contratado, no se puede renovar el programa.


Los productos con garantía de fabricante deben ser reportados directamente a la garantía de fábrica. Una vez terminada la vigencia del fabricante +Garantía será el responsable por las fallas de tu producto.


En caso de que un producto no tenga reparación o la misma tarde más de 20 días a partir del diagnóstico, recibirás un producto nuevo de características similares a tu producto original.