Preguntas frecuentes

¡Protege tus artículos por más tiempo!

Con +Garantía extiendes la garantía de los artículos elegibles por 1, 2 o 3 años adicionales a la garantía que te otorga el fabricante obteniendo reparaciones ilimitadas o el reemplazo de tu artículo en caso que deje de funcionar por un defecto de fábrica o por falla durante su uso normal.

Preguntas frecuentes

Una vez que adquieras un producto elegible en Liverpool, puedes adquirir tu programa de Más Garantía con tu vendedor en cualquier almacén.


Con Más Garantía tu producto está cubierto por fallas por defecto de fabricación, uso natural y variaciones de voltaje o descargas eléctricas.


Más Garantía cuenta con el beneficio de “Cobertura de accesorios” con el que los controles remotos, controles de videojuegos y cargadores que aparezcan contenidos en la misa caja original del producto estarán cubiertos.


Una vez adquirido un artículo, cuentas con 30 días para adquirir tu programa de Más Garantía si tu artículo fue entregado en tienda, si fue entregado a domicilio o lo compraste en línea, cuentas con 90 días a partir de la compra de tu producto


No, una vez terminado el plazo contratado, no se puede renovar el programa.


Los productos con garantía de fabricante deben ser reportados directamente a la garantía de fábrica. Una vez terminada la vigencia del fabricante Más Garantía será el responsable por las fallas de tu producto.


En caso de que un producto no tenga reparación o la misma tarde más de 30 días a partir del diagnóstico, recibirás un producto nuevo de características similares a tu producto original.