¿Qué hacer en caso de falla?

¡Protege tus artículos por más tiempo!

Con +Garantía extiendes la garantía de los artículos elegibles por 1, 2 o 3 años adicionales a la garantía que te otorga el fabricante obteniendo reparaciones ilimitadas o el reemplazo de tu artículo en caso que deje de funcionar por un defecto de fábrica o por falla durante su uso normal.

¿Qué hacer en caso de falla?

Para cualquier duda o aclaracion, estamos para servirte en la oficina de seguros en la tiendas Liverpool.

Programa de Reparaciones Ilimitadas

1

Comunicarse al teléfono de atención.
55 5322 1955

2

Se agenda visita o recepción del equipo.

3

Se realiza el diagnóstico del equipo.

4

Se realiza la reparación.

5

Entrega del equipo.

Si la reparación tarda más de 30 días, a partir del diagnóstico técnico del producto.
¡Te entregamos un equipo nuevo!

Programa de Reemplazo

1

Comunicarse al teléfono de atención.
55 5322 1955

2

Cotizaremos un artículo igual o de características similares.

3

Una vez que encontremos la opción de tu agrado y la autorices

4

Se entregará el equipo de reemplazo en tu domicilio.