¿Qué hacer en caso de falla?
¡Protege tu inversión por más tiempo!
Con +Garantía extiendes la garantía de tus artículos elegibles por 1,2 o 3 años adicionales a la cobertura que te otorga el fabricante. +Garantía cuenta con dos programas:
Para cualquier duda o aclaracion, estamos para servirte en la oficina de seguros en la tiendas Liverpool.
Programa de reparaciones
1
Comunicarse al teléfono de atención.
55 5322 1955
2
Se agenda visita o recepción del equipo.
3
Se realiza el diagnóstico del equipo.
4
Se realiza la reparación.
5
Entrega del equipo.
Si la reparación tarda más de 20 días, a partir del diagnóstico técnico del producto.
¡Te entregamos un equipo nuevo!
Programa de Reemplazo
1
Comunicarse al teléfono de atención.
55 5322 1955
2
Cotizaremos un artículo igual o de características similares.
3
Una vez que encontremos la opción de tu agrado y la autorices
4
Se entregará el equipo de reemplazo en tu domicilio.