¿Qué hacer en caso de falla?

¡Protege tu inversión por más tiempo!

Con +Garantía extiendes la garantía de tus artículos elegibles por 1,2 o 3 años adicionales a la cobertura que te otorga el fabricante. +Garantía cuenta con dos programas:

  • Programa de remplazo: si tu artículo sufre alguna falla, te reemplazamos por uno nuevo.
  • Programa de reparaciones: si tu artículo sufre fallas, reparamos hasta dos veces y a la tercera falla lo reemplazamos por uno nuevo.
Con ambos tienes la protección contra variación de voltaje desde el primer día de compra.

¿Qué hacer en caso de falla?

Para cualquier duda o aclaracion, estamos para servirte en la oficina de seguros en la tiendas Liverpool.

Programa de reparaciones

1

Comunicarse al teléfono de atención.
55 5322 1955

2

Se agenda visita o recepción del equipo.

3

Se realiza el diagnóstico del equipo.

4

Se realiza la reparación.

5

Entrega del equipo.

Si la reparación tarda más de 20 días, a partir del diagnóstico técnico del producto.
¡Te entregamos un equipo nuevo!

Programa de Reemplazo

1

Comunicarse al teléfono de atención.
55 5322 1955

2

Cotizaremos un artículo igual o de características similares.

3

Una vez que encontremos la opción de tu agrado y la autorices

4

Se entregará el equipo de reemplazo en tu domicilio.